Esta mañana he tenido el placer de asistir a la presentación del vídeo promocional de esta temporada de verano 2021 de El Puerto de Santa María, en el que he tenido el honor de participar.

Foto de los protagonistas del vídeo junto con el Alcalde, Germán Beardo, el concejal de Turismo, Curro Martínez, la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia y el presentador de TV7 El Puerto, Luis Miguel Morales.

Como muchos sabréis, no nací en El Puerto sino en Sevilla y fue hace 8 años que mi familia y yo decidimos mudarnos a esta maravillosa ciudad para poder disfrutar del mar. Este vídeo refleja un poco esta idea: personas que, aún sin nacer en El Puerto de Santa María, por una razón u otra quedaron enamorados por medio de la gastronomía, la cultura, el deporte o el arte y decidieron hacer su vida en él.

Cuando me llamaron para la grabación del vídeo no me imaginaba que fuera a ser para algo tan especial. Después de todo este tiempo en El Puerto, puedo decir con seguridad que mudarnos a este municipio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y que difícilmente me van a sacar de aquí. He viajado mucho por todo el mundo gracias a mi deporte, ¡y creedme cuando digo que como en casa en ningún sitio!

El clima tan especial que tenemos todo el año, la Bahía de Cádiz que es perfecta para navegar los 365 días, las diferentes playas que tenemos hasta para elegir y en las que hasta entran olas para surfear en invierno, el casco antiguo con su historia y lugares tranquilos, la gran cantidad de bares, restaurantes y pubs en los que pasar un buen rato, la gente tan hospitalaria que desde que puse un pie aquí me acogió como una portuense más… y así podría escribir hasta un libro. El Puerto me ha dado hasta ahora tantas cosas, que no puedo estar más agradecida de formar parte de este vídeo que haga que El Puerto de Santa María sea conocido en el mundo entero.

Pilar Lamadrid navegando, de fondo la Playa de Valdelagrana.

Muchísimas gracias a Turismo de El Puerto de Santa María, al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y a la encargada de prensa de la FAV Mara Escassi por invitarme a la participación y presentación de este vídeo. Y mi enhorabuena a la empresa portuense encargada de la realización de este súper vídeo, Innova Films, por el trabajazo y el buen trato.

Os dejo por aquí el enlace al vídeo para que podáis disfrutarlo. Y espero también que para todo aquel que no haya visitado este pequeño paraíso, le sirva para lanzarse a la aventura y tener un destino turístico más para visitar.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

vídeo promocional de El Puerto de Santa María 2021: “El Puerto eres tú”.

Noticias relacionadas

Turismo promociona El Puerto con un vídeo sobre las personas que han elegido la ciudad para vivir o trabajar

Vídeo: «El Puerto, el mejor lugar del mundo para vivir»


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.