No podría empezar este post de otra manera que diciendo: ¡¡empezamos!!

Después de 9 meses sin viajar fuera de El Puerto de Santa María para entrenar ni para competir, ¡volvemos a salir de casa! Echaba de menos hacer una maleta, preparar el material para viajar, decir adiós a mi familia (menos a Fer 😛) y salir de la zona de confort. Este es sólo el principio de 3 meses que nos quedan SIN PARAR de viajar y regatear, pues todas las regatas que no han podido ser durante el año tanto por el COVID como porque los Juegos Olímpicos estaban a la vuelta de la esquina se juntan en estos meses desde agosto hasta final de octubre. Y todavía no me creo que esté empezando este primer mes 🤯

De primer plato: calentando motores en Galicia

Pues como inicio de temporada nos tocó viajar a Vilagarcía de Arouca (Galicia) para tener una concentración con el Equipo Español de iQFOiL, a la que asistió básicamente la flota masculina y yo ✌🏽. El motivo de empezar en la Ría de Vigo fue por sus condiciones: agua plato sin olas, limitada por tierra a los lados y con viento algo racheado, una primera toma de contacto con algo parecido a lo que nos encontraremos en el mundial.

Foto del equipo de la concentración.

Esto sumado a la intensidad de los entrenamientos con los chicos han hecho que haya sido una semana muy muy buena de entrenamiento 💪🏽. Aún siendo la única fémina, me he sentido muy bien navegando y contenta de ver que he podido apretarles un poco a estos hombres que me sacan más de una cabeza 😜.

Desde aquí agradecer al Centro Gallego de Vela por la acogida en sus instalaciones, a Carlos Villar por aguantarnos y ponernos las balizas y a la RFEV por haber hecho posible este pequeño entrenamiento. ¡Y por supuesto a los chicos por darlo todo en el agua cada día y dejarme pelar con ellos!

Viene el segundo plato: road to Suiza

Y con el segundo plato viene también algo que siempre esperas que nunca llegue… hacer el Tetris de cargar una furgoneta con el material de 8 personas 😂. Al final entre todos pudimos conseguir lo que veis en la foto y así poner rumbo al lago Silvaplana donde navegaremos en Suiza.

Mi hermano Fer con la furgo hasta arriba de material

Ahora mismo estamos en Santander, en el CEAR de la RFEV y nos quedan por lo pronto dos días de viaje en coche que haré junto con mi hermano Fer en nuestro coche, así que en cuanto llegue y pueda hacer un reconocimiento por el lago os cuento más de este sitio que viendo las fotos parece sacado del cuento de Heidi.

¡Mil gracias a todos por seguirnos en nuestras aventuras!

Os contamos pronto 😉


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.