No podría empezar este post de otra manera que diciendo: ¡¡empezamos!!
Después de 9 meses sin viajar fuera de El Puerto de Santa María para entrenar ni para competir, ¡volvemos a salir de casa! Echaba de menos hacer una maleta, preparar el material para viajar, decir adiós a mi familia (menos a Fer 😛) y salir de la zona de confort. Este es sólo el principio de 3 meses que nos quedan SIN PARAR de viajar y regatear, pues todas las regatas que no han podido ser durante el año tanto por el COVID como porque los Juegos Olímpicos estaban a la vuelta de la esquina se juntan en estos meses desde agosto hasta final de octubre. Y todavía no me creo que esté empezando este primer mes 🤯
De primer plato: calentando motores en Galicia
Pues como inicio de temporada nos tocó viajar a Vilagarcía de Arouca (Galicia) para tener una concentración con el Equipo Español de iQFOiL, a la que asistió básicamente la flota masculina y yo ✌🏽. El motivo de empezar en la Ría de Vigo fue por sus condiciones: agua plato sin olas, limitada por tierra a los lados y con viento algo racheado, una primera toma de contacto con algo parecido a lo que nos encontraremos en el mundial.
Esto sumado a la intensidad de los entrenamientos con los chicos han hecho que haya sido una semana muy muy buena de entrenamiento 💪🏽. Aún siendo la única fémina, me he sentido muy bien navegando y contenta de ver que he podido apretarles un poco a estos hombres que me sacan más de una cabeza 😜.
Desde aquí agradecer al Centro Gallego de Vela por la acogida en sus instalaciones, a Carlos Villar por aguantarnos y ponernos las balizas y a la RFEV por haber hecho posible este pequeño entrenamiento. ¡Y por supuesto a los chicos por darlo todo en el agua cada día y dejarme pelar con ellos!
Viene el segundo plato: road to Suiza
Y con el segundo plato viene también algo que siempre esperas que nunca llegue… hacer el Tetris de cargar una furgoneta con el material de 8 personas 😂. Al final entre todos pudimos conseguir lo que veis en la foto y así poner rumbo al lago Silvaplana donde navegaremos en Suiza.
Ahora mismo estamos en Santander, en el CEAR de la RFEV y nos quedan por lo pronto dos días de viaje en coche que haré junto con mi hermano Fer en nuestro coche, así que en cuanto llegue y pueda hacer un reconocimiento por el lago os cuento más de este sitio que viendo las fotos parece sacado del cuento de Heidi.
¡Mil gracias a todos por seguirnos en nuestras aventuras!
Os contamos pronto 😉
0 comentarios