¡¡Qué emoción!! Un premio por el que empecé a pelear desde principio de año y una cita que se hizo de rogar por la pandemia de COVID-19 que anuló dos de sus previas fechas, pero que por fin tuvo lugar en el Casino de la Exposición de Sevilla el 8 de Octubre de 2020. ¿Pero que no sabéis de qué hablo? ¡Os cuento, seguid leyendo!

¿Qué son los Premios Andaluces del Futuro?

Son unos premios organizados por BANKIA y Grupo Joly para apoyar a promesas andaluzas en diferentes categorías: Empresa, Ciencia, Economía, Cultura y Deporte. Todo comienza con una votación online de los diferentes candidatos al premio que son previamente seleccionados por la plataforma y unos meses más tarde anuncian al ganador de cada categoría por medio de la votación pública y la decisión de un jurado profesional.

Este año era la segunda o tercera vez que me presentaba y… ¡¡fui la elegida!! Todo esto no habría sido posible sin la ayuda en redes sociales y el apoyo de todos mis seguidores, me sentí acompañada en todo momento. Recuerdo que todo ocurrió cuando estaba en Australia en el Mundial de RS:X, sentía que tenía todo este apoyo muy lejos (más que nunca, literalmente) y a la vez tan cerca. RecibÍ la noticia en alguna parte del mundo en mi vuelta a España, en un aeropuerto de Estados Unidos si no recuerdo mal, y no dudé en agradecer de corazón el apoyo en cuanto tuve una mínima señal de Wi-Fi.

Pero claro, aquí todavía no sonaba mucho aquello del “coronavirus” y lo que menos pensaba era todo lo que ocurriría a continuación con la consiguiente posposición de la XXII entrega de Premios Andaluces del Futuro…

La espera mereció la pena

Finalmente, en octubre de 2020 parecía que no… ¡pero sí! Un acto absolutamente anormal, con mascarillas y distancias sociales, con miedo un poco de estar “tanta gente” junta en un mismo sitio después de haber estado encerrados en casa y viendo noticias horribles. Pero mereció la pena.

Tuve la suerte de conocer un poquito a mis compañeros de premio de las diferentes categorías, y qué os voy a contar… ¡unos auténticos cracks! Estar rodeada de mentes tan privilegiadas me hizo darme cuenta de la importancia del premio que había conseguido, me sentía como en una nube. Eso sí, un poco nerviosa por tener que hablar en público en un acto tan importante… admito que lo pasé un poco regular y se me olvidaron cosas de las que me gustaría haber dado a conocer y hacer eco. ¡Pero todo salió de 10!

Conmigo estuvo una pequeña parte de mi familia, pero de la que un poquito más puedo estar agradecida es de la presencia de mi padre: gran entrenador y mejor persona. Tengo clarísimo que sin él, sin todo lo que me ha ido enseñando con el paso de los años, sin la incansable apuesta conmigo y con mi hermano en el deporte, sin su apoyo incondicional… nada de esto habría sido posible. Y por eso le dedico esta publicación y este reconocimiento, porque esto acaba de empezar. El trabajo duro de tantos años, esa inversión de tiempo y dinero en tus hijos empieza a ver sus frutos. Gracias papá por hacer de mí una mejor persona que lucha por sus sueños, que tiene claro que quien algo quiere algo le cuesta y que sin trabajo y sacrificio en esta vida no hay nada que hacer.

https://www.instagram.com/p/CGIoI8gjonb/?utm_source=ig_web_copy_link

Vídeo de la Entrega de Premios

Noticias de la Entrega de XII Premios Andaluces del Futuro

Premios Andaluces del Futuro: éstos son los cinco jóvenes ganadores en la edición especial del 2020. Diario de Sevilla.

Andaluces del futuro: ¿hay que hacer las maletas para triunfar?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.